Anime

En estos días estoy viendo bastante Anime. Por mi parte estoy bajando unas cuantas series, pero mi hermano también ha bajado varias. Primero estuve volviendo a ver Neon Genesis Evangelion. Confirmé que sigue siendo una de las mejores series de Anime de todos los tiempos. Parte de mi motivación para ver Evangelion de nuevo es el anuncio de Rebuild of Evangelion. Esperaré ansioso al verano de 2007 para ver las nuevas películas.

https://i0.wp.com/static.flickr.com/104/296080820_3a024cb750_m.jpg

https://i1.wp.com/static.flickr.com/121/296080821_f14b8e8479_m.jpg

https://i2.wp.com/static.flickr.com/111/296080824_aa9ff3a71f_m.jpg

Por otra parte, aproveché que mi hermano ya se bajó la serie completa de Full Metal Alchemist. Vi los primero capítulos y no me gustaron mucho, sin embargo mientras avanzaba la serie, me pareció que se ponía muy buena. Después de todo, puedo decir que es una excelente serie. El final me pareció espectacular. Me dejó un gran sabor de boca. Luego de ver la serie decidí ver la película. La película nace como una continuación de la historia que termina en la serie. Lastimosamente, debo decir que la película me pareció bastante regular. Se aleja totalmente del misticismo de la serie, descuida detalles importantes y plantea un final horrible. Creo que en lo único en que brilla es en algunas espectaculares escenas de combate, como la batalla entre Gula e Ira.

https://i1.wp.com/static.flickr.com/118/296080828_ce01783cec_m.jpg

https://i1.wp.com/static.flickr.com/99/296080830_b433aa06e5_m.jpg

Bien, ahora tengo en la lista de espera otra serie super recomendada: Bleach. En toda parte he encontrado muy buenas críticas de esta serie. A mi hermano le encanta. Lo interesante es que la serie va por los 100 capítulos y aún no ha terminado. Cada semana sale un nuevo capítulo.

Otra cosa que quiero hacer, además de ver las series de Anime, es leer los Manga. Según tengo entendido, las historias varían en los Manga y en algunos casos, como FMA, me han dicho que el manga es muchísimo mejor. Además, los mangas suelen ser más largos, otra vez en el caso de FMA, el Manga aún sigue saliendo cada semana, y se pueden leer en readmanga.com

Advertisements

Commentarios

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s