Tres meses, tres eventos

Estos meses que vienen van a estar llenos de eventos en la comunidad del Software Libre en Colombia. Entre el 18 y 21 de Agosto son las Jornadas de Software Libre aquí en Popayán. Creo que el evento va a estar bien bacano, varias personas van a asistir y van a haber actividades diferentes a las conferencias que lo van a hacer muy interesante. Algunos piensan hacer una mini-debconf, otros han pensando en hacer talleres de Python yotros más han pensado en hacer un bof sobre Gnome. Por supuesto la debeta no faltará. Sobra decir que siendo este evento en mi ciudad no faltaré por nada del mundo. Acme y Alerios también hablan sobre el evento.

El 14 y 15 de septiembre se realizará la celebración del Día Internacional de Software Libre en Pasto, organizado por UdeNar y Parquesoft. Este evento se ve bastante interesante. Tengo muchas ganas de asistir a este evento, no conozco Pasto y tengo varios amigos pastusos que me han hablado muy bien de la ciudad.

Por último, Del 2 al 6 de Octubre será la Semana Linux de la Universidad Distrital en Bogotá. El año pasado tuve la oportunidad de asistir a este evento y la pasé muy bien. Espero no perdérmelo este año.

Así que si todo sale bien y no ocurre ningún contratiempo, asistiré a estos tres eventos en lo próximos tres meses. De seguro van a estar todos muy bacanos.

Una Imagen de Flickr

Advertisements

Commentarios

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s